About me

Soy Ingrid, de Venezuela, egresada del Instituto de diseño Caracas y el objetivo de mi blog, es compartir algunas de mis experiencias de emigrar para lograr un futuro mejor.

Mi país no ofrece muchas oportunidades a los profesionales y lamentablemente, en vez de ver mejoras para el futuro, todo se pone cada vez peor. Hoy me encuentro viviendo en Argentina, donde si bien no es fácil, pero hay más espacio para la creatividad y mi desarrollo profesional. Viví también en los Estados Unidos por un tiempo, donde realice algunos cursos que tenían que ver con mi carrera y otros de inglés. Me guste o no, saber hablar inglés es una necesidad hoy en día, y si quiero crecer profesionalmente, es mejor tomarlo en serio.

Tras ese tiempo de esfuerzo, hoy me encuentro en Buenos Aires, viviendo nuevas experiencias que quiero compartir, principalmente, alentar a aquellos que buscan mejorar las posibilidades profesionales y personales.

Leave a Reply

