Nuevas miradas

Mientras me encontraba en Miami, logre conocer mucha gente súper interesante que me ayudaron a expandir mi mente y logre incorporar nuevos conocimientos que luego en Buenos Aires, sigo explotando.

 Entre otras cosas, me presentaron con una manera nueva de introducirse en el mundo laboral del diseño. Atrás va quedando el aburrido modelo de currículo, aquella hoja blanca, con letras negras que a nada inspira y no hace que me destaque frente a cientos de otros candidatos. Me presentaron con este nuevo tipo de currículo, que va perfectamente de la mano con mi carrera, y es la manera perfecta de demostrar un poquito de lo que soy capaz de crear y generar en el empleador, ese deseo de saber más de mí y me dé la oportunidad de la esperada entrevista.

En el mundo de hoy, lo importante es saber venderse como profesional y dar una pista de lo que uno es capaz de hacer. A veces, una muestra vale más que cien cursos. Por lo tanto el truco es lograr desplegar la información de manera llamativa y atrapante. Las mejores herramientas para lograr la deseada hoja de vida son: Photoshop. Indesign o Illustrator o probar hacerlo con infografías.

cv blog 7

 

Leave a Reply

