Curriculum Animado

Mi objetivo con este blog, es que cada entrada ofrezca información para mejorar la carrera de las personas. He dedicado algunas de las entradas anteriores a describir los diferentes tipos de CVs que existen y dar algunos tips, para poder hacerlos de la mejor manera para así obtener los mejores resultados.

Hace unas semanas, llego a mí el Cv de un candidato, y me sorprendió como hace mucho ninguno lo hacía. Por supuesto, que esta persona, consiguió la entrevista que quería, y hoy se encuentra en la tercer etapa de selección. Este CV capto mi atención de tal manera, que decidí investigar de que se trataba y me parece justo compartir lo que encontré, ya que evidentemente se generan cambios tan rápidos, que es difícil estar siempre al día y al tanto de ellos.

El curriculum animado, no solo provee la información profesional del candidato, sino que también impacta y atrae al futuro empleador, o a los profesionales de Recursos Humanos, tal como me sucedió a mí. Lo importante es que no se prolongue mucho más que un minuto, que se base en un guión y es sumamente recomendable colgarlo en la red. Es importante tener conocimientos del software necesario para realizar este CV, pero dejo aquí, algunos ejemplos y tips.

cv animado

Leave a comment